Skypod SCM 4.0

Nuevo Centro logístico de Gepork SCM 4.0

AB Brain ha colaborado con Grup Gepork, compañía de distribución veterinaria y genética porcina, en el diseño de su nuevo centro logístico desde el que quiere dar de forma centralizada servicio a nivel nacional y europeo incorporando las últimas tendencias en SCM 4.0.

Como solución innovadora, se ha incluido el almacenaje y picking de producto pequeño mediante el sistema Skypod, de Exotec by Dexter en linea con las nuevas tendencias basadas en SCM 4.0.

La solución planteada permite la preparación de pedidos más pequeños y con un mejor nivel de servicio con una solución tecnológica basadas en flotas de robots para la preparación de pedidos de unidades que acercan los productos hasta los operarios.

La solución planteada ofrece a Gepork una mayor productividad, flexibilidad y le permite almacenar productos hasta 12m de altura, con pasillos muy estrechos, reduciendo de forma importante la superficie requerida.

Con ello Gepork consigue la máxima productividad y eficiencia en su nuevo almacén.

La solución planteada incorpora innovación SCM 4.0 al ser el primer proyecto en España que incorpora la tecnología Skypod y que estará operativo a finales del 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde 2003 trabajando en proyectos de consultoría logística e ingeniería para diseñar y transformar la cadena de suministro de nuestros clientes.

Supply chain - SCM 4.0 - smart logistics

Newsletter

Disseny web per Indianwebs.com